Más información

Mar del Plata dispone de 53.000 plazas hoteleras aproximadamente, distribuidas en hoteles de 1 a 5 estrellas, apart hoteles, bed and breakfasts, hostels, hoteles boutique, entre otros tipos de alojamiento.

El NH Gran Hotel Provincial será sede del evento FIESA 2020. El Hotel forma parte de un emblemático complejo situado frente al mar, construido en 1946 por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo. Está en pleno centro de la ciudad, muy cerca de las playas, centros comerciales y del Casino Central. Todas las líneas de buses paran enfrente del hotel, por lo que el desplazamiento es muy sencillo.

El hotel dispone de 460 habitaciones llenas de detalles de la época como el piso de madera original del edificio. Dichas características combinan perfectamente con elementos contemporáneos como el escritorio y las sillas. Además, todas las habitaciones incorporan comodidades del siglo XXI como Internet Wi-fi gratis y televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas.

El hotel cuenta con 2 piscinas cubiertas climatizadas, gimnasio y spa.

Más Información: https://www.nh-hotels.com.ar/hotel/nh-gran-hotel-provincial

Los platos elaborados con pescados y mariscos en base a ancestrales recetas marineras son clásicos en el puerto marplatense. En la cuidad se destaca las carnes rojas de primera calidad que se pueden degustar acompañadas de verduras y hortalizas frescas cultivadas a pocos kilómetros de la ciudad.

Pastas italianas, paellas españolas, sushi, tacos y tortillas mexicanas, son sólo algunos de los platos que ofrecen los distintos restaurantes étnicos marplatenses.

Las picadas y las cervezas artesanales son imperdibles.

Tomar el té en el campo, en la sierra o en una pintoresca cabaña en el bosque son otras alternativas para disfrutar de paisajes diferentes.

Más Información: http://www.turismomardelplata.gov.ar

ORGANIZAN

CIN Consejo Interuniversitario Nacional
Universidad Nacional de Mar del Plata

COLABORAN

SPU
Fundacion Universidad Nacional Mar del Plata

APOYAN

CRUO Consejo de Rectores de Universidades Privadas
Asociacion de Universidades Grupo Montevideo
Global Observatory
Obreal
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Republica Argentina
Núcleo
mgp
Aerolineas Argentinas

© 2020 - Todos los derechos Reservados - Políticas de Privacidad - Legales